Bien recibido

Paolo Guerrero fue sometido a los exámenes médicos ayer y hoy será presentado como nuevo jugador del Corinthians. El delantero nacional firmará un contrato por tres años y una cifra que alcanza los cinco millones de dólares. La parte económica fue determinante para que el “Depredador” se decidiera abandonar Europa.

Por Diario La Primera | 12 jul 2012 |    
Bien recibido
Paolo Guerrero firmará hoy por tres años con Corinthians y ayer fue recibido por Luis Ramírez.

Más datos

DATO

La Federación Peruana de Fútbol confirmó el partido contra Costa Rica el 15 de agosto en la ciudad de San José.
El denominado “Depredador” no habló con la prensa y solo firmó algunas camisetas de los hinchas. El “Timao” espera contar con Guerrero para salir de la incómoda ubicación en la tabla del Brasilerao y para jugar el mundial de clubes.

El director deportivo del club, Roberto de Andrade sostuvo en radio Bandeirantes que hace tiempo ya venían siguiendo a Paolo. Entre tanto el director del Hamburgo, el danés Frank Arnesen aseguró que no pondrán ninguna traba para la salida de Guerrero.

Se especula en los medios brasileños que con la contratación de Guerrero, saldría del plantel Liedson que tiene ofertas del Botafogo. Además, Corinthians ya no le renovará a Leandro Castán, Willian, Gilsinho e Ramon.

Para el exentrenador de la selección Juan Carlos Oblitas, la llegada de Guerrero al fútbol brasileño no es un retroceso aunque según dijo hubiese preferido que se quedara en Alemania.

Referencia
Bien recibido

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.