Bien en lo físico

La selección peruana, bajo la dirección del técnico Sergio Markarián, goleó ayer por 5-1 a Cienciano en un partido a beneficio de la Teletón, y en el que participaron los 24 jugadores que entrenan en el Cusco desde hace una semana. El partido de exhibición sirvió para que los seleccionados sean evaluados en la parte física y técnica, más no en la táctica, aseguró el “Mago”.

Por Diario La Primera | 07 octubre 2012 |  513 
Bien en lo físico
Selección goleó 5-1 a Cienciano. Partido sirvió solo para evaluar el rendimiento de jugadores en la altura.
513  

“Más allá del resultado, mi primer análisis de este amistoso es que no podemos regalar esos 10 minutos iniciales, por lo demás este partido sirvió para evaluar lo físico y técnico del grupo, ya que lo táctico quedó a un lado”, señaló al final Markarián quien alineó equipos distinto en cada tiempo.

En el primer tiempo salieron al campo Carvallo; Herrera, Ramos, Acasiete, Farfán; Albarracín, Sánchez, Guevara, Cueva, Cominges y Pando. Los tres últimos anotaron. En la segunda parte, Cienciano más desgastado, se midió a otro once nacional conformado por Pinto; Cáncar, García, Álvarez, Ampuero; Retamoso, Uribe, Mariño, Vidales, Chiroque; y Ávila. Aquí anotaron los jugadores de Cristal Mariño y Ávila. Chiroque, quien fue el más ovacionado por sus proyecciones, tuvo que abandonar el campo por un golpe, nada grave.

Al final Markarián reconoció que Cienciano no fue un gran rival y que el resultado es solo un número. “Yo quería ver básicamente cómo se soportaba la altura y en líneas generales hubo cosas buenas y malas también. Sin duda alguna Bolivia será diferente”, añadió el “Mago” quien recién mañana en el amistoso ante Garcilaso alineará el once que jugará en Bolivia y el esquema de juego que tiene preparado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario