Beto a saber

No se quieren quedar sin Bologna. La directiva de Alianza Lima ya empezó las conversaciones con Banfield para prolongar el préstamo de Enrique Bologna. ‘Beto’ deberá volver a su club de origen apenas termine el torneo Apertura, pero los íntimos pretenden retenerlo hasta fin de año.

Por Diario La Primera | 10 jul 2008 |    
Beto a saber
Bologna seguiría en Alianza Lima, pues la directiva no pudo incorporar a otro arquero.
En Alianza quieren retener a Bologna, pero todo depende de Banfield. Además pretenden a Jaime Ruiz.

Rolando Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol aliancista, confesó que la prioridad para ellos es contar con en el arquero argentino. “Bologna tiene contrato hasta el término del Apertura, pero con un cláusula para negociar su continuidad. Estamos a la espera de la llegada de su representante para conversar con él y decirle que se quede hasta diciembre”, expresó.

Además, Sánchez se encargó de descartar la llegada de George Forsyth al equipo. “Forsyth sólo entrenó con nosotros así como lo hacen Farfán y Viza cuando regresan a nuestro país”, añadió.

No obstante, el técnico Páez ha sido claro al momento de solicitar refuerzos. Por eso el presidente de la Comisión de Fútbol adelantó que negociarán con Alianza Atlético el traspaso del delantero Jaime Ruiz.

El colombiano tiene contrato hasta fin de año con el club sullanense y éste es el principal escollo para su incorporación. Por si acaso, el estratega íntimo viajará a Venezuela para conversar con algunos jugadores y regresar con las propuestas.

Referencia
Beto a saber

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.