Besos polémicos

“Para eso tengo a mi mujer”, “Cada quién elige su manera de celebrar”, “Mi señora se pondría celosa si hago algo así”. Di-versas fueron las reacciones de los futbolistas tras preguntar su opinión sobre el piquito que se dieron Donny Neyra y Roberto Jiménez luego del gol de éste último en el clásico.

Por Diario La Primera | 02 may 2008 |    
Besos polémicos
Neyra ya es conocido por preparar varias coreografías con sus compañeros.
Celebración entre Dony Neyra y Roberto Jiménez generó opiniones diversas en los demás futbolistas

Rainer Torres descartó cualquier intento de celebración parecida a la de sus compañeros. El mediocampista de Uni-versitario se unió a la opinión de la mayoría con respecto a este tema. “No. Si lo hago, lue-go mi esposa se pone celosa”, expresó el futbolista, que prefiere llevar la fiesta en paz dentro de su hogar.

Dentro del camarín merengue siempre preparan celebraciones. Uno de ellos es Héctor Hurtado, aunque el “Vagón” manifestó que no llegaría a tal punto de darse un beso con otro hombre.

“Mi manera de celebrar es con Dios. No aceptaría incluir en ella un piquito con Jiménez o Neyra, para eso tengo a mi mujer”, dijo sonriente el delantero colombiano. Hurtado también aceptó las disculpas del arquero de Alianza Lima, En-rique Bologna.

El golero blanquiazul aclaró que no quiso ofender a nadie con su celebración tras el gol pues consideró que fue una burla sana. Ante esto, Hurtado no quiso entrar en polémicas.

“En la cancha no me pareció una burla. Luego del partido, muchos compañeros lo consideraron asÑ Quedará en Bologna y su conciencia si lo hicieron en son de sorna. Con las cosas del Señor no se juega. Es una falta de respeto a Dios, por eso creo nos glorificó a nosotros con el gol de Jiménez y el triunfo de la U”, finalizó.
Referencia
Besos polémicos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.