Beretta abre telón

La primera raqueta peruana, Duilio Beretta (398 ATP), será el encargado de abrir por nuestro país la serie de Copa Davis hoy desde las 10:00 a.m., frente a la segunda raqueta de Ecuador, Emilio Gómez (587 ATP), por la Zona I Americana en encuentro que se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis de la Exposición, según el sorteo que realizó ayer la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Por Diario La Primera | 14 setiembre 2012 |  848 
Beretta abre telón
El duelo del peruano Duilio Beretta ante ecuatoriano Emilio Gómez abrirá hoy la serie de Perú Copa Davis en el Club Lawn Tennis de la Exposición.
848  

Beretta, de 20 años, buscará el primer punto para Perú en la Zona Americana, mientras que en el segundo turno, la segunda raqueta nacional Mauricio Echazú (466 ATP), enfrentará a la principal arma norteña Julio César Campozano (227 ATP). Pese a la diferencia del ranking, Echazú buscará repetir el último triunfo ante Campozano en el Futuro F3 en Ecuador, apenas hace una semana. En aquella final el peruano se hizo del título por 7-6 (5), 7-5.

Para mañana, se disputará el partido de dobles desde las 12:00 del mediodía con el encuentro entre la dupla Beretta- Galdós, ante los visitantes Campozano- Quiroz. Cabe recordar, también, que la dupla peruana que formará el capitán Luis Horna viene de ganar el título en la modalidad de dobles en Ecuador frente a la dupla chilena-peruana Aranguiz- Echazú.

El domingo, se cerrará la serie con los encuentros entre Beretta- Campozano, y de no definirse aún al ganador de la serie, disputarán el último encuentro Echazú ante Gómez. La presencia de cualquier integrante de cada país deberá ser confirmada o cambiada, hasta dos horas antes de cada encuentro por su respectivo capitán de equipo.

Donde manda capitán
El capitán peruano Luis Horna exhortó al público a comprar sus abonos para hacer sentir nuestra localía en la cancha. “Pese a que los jugadores de ambos equipos se conocen, esta serie será una historia diferente. Ojalá nos apoye el público. Nuestro equipo merece el apoyo de todos”, señaló.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario