Bengochea dijo que siente "muchísima tristeza" por derrotas ante Inglaterra y Suiza

El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, afirmó que pese a las derrotas siente conforme con lo hecho por sus dirigidos en los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

Por La Primera Digital | 05 jun 2014 |    
Bengochea dijo que siente "muchísima tristeza" por derrotas ante Inglaterra y Suiza
"Me siento conforme con el esfuerzo que hicieron mis jugadores"

"Siento muchísima tristeza por los resultados, íbamos con una misión de hacer algo mejor. Separando los números, me siento conforme con el esfuerzo que hicieron mis jugadores. Hubo una mejora del primer al segundo partido; a la hora de defender se controló bien, ya que nos crearon pocas situaciones", comentó.

Al momento que le preguntaron por qué afrontar partidos de sumo rigor con jóvenes, Bengoechea fue enfático y dijo que "ningún jugador es más importante que la selección, todos tienen que estar preparados".

El técnico reiteró que continuará con sus microciclos con jugadores del torneo local pensando ahora en los amistosos que tendrá la "bicolor" en agosto próximo contra rivales que aún no se definen.

El 31 de mayo Perú cayó goleado 3-0 frente a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. Tres días después el combinado nacional visitó a Suiza en la ciudad de Lucerna y perdió 2-0.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.