Bendecidos

Se sienten tocados por algo divino. Gustavo Costas y Johnnier Montaño están convencidos que la presencia de sus hijos en sus vidas, y en los partidos que Alianza juega de local, ha traído consigo un cambio en el equipo difícil de entender pero que los lleva a ganar sus encuentros. Ambos son cabaleros y esperan que la racha siga hasta la obtención del título.

| 29 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 388 Lecturas
Bendecidos
Solís y Montaño fueron claves en el triunfo de Alianza Lima ante Aurich.
Gustavo Costas y Johnnier Montaño atribuyen su éxito con Alianza a la presencia de sus respectivos hijos.

Más datos

DETALLE

La masiva asistencia a Matute para el partido ante Juan Aurich dejó buenas ganancias económicas que la directiva utilizará esta semana para el pago de las planillas de jugadores y trabajadores del club.
388

“El nacimiento de mi hija Giulianna vino en un buen momento. Me está trayendo cosas lindas. Ojalá también haya venido con el título bajo el brazo”, dijo Costas, luego del entrenamiento íntimo. Su hija, con días de nacida, visitó Matute la fecha que Alianza derrotó a Áncash y el domingo volvió a traerle suerte al equipo que dirige su padre.

Pese a que fue lunes, normalmente día de descanso de los jugadores de Alianza, éstos entrenaron con los ánimos al tope. Terminada la sesión, Johnnier Montaño, quien había llevado a su hijo a las prácticas, confesó que era su cábala en los partidos. “Es mi engreído, es mi amuleto, mi cábala, pero no lo cargo porque pesa mucho”, bromeó. “Todo contribuye a la motivación. Más allá de los premios y elogios, aquí juega mucho el orgullo”, añadió.

El volante, de buen nivel ante Aurich, espera que la racha de victorias se extienda hasta Ayacucho donde el fin de semana tendrá que defender la punta ante Inti Gas, equipo que en el partido pasado los goleó. “Allá nos pasaron por encima. Fue un resultado amplio, en la altura es difícil jugar. Vamos a enfrentar a un gran equipo que aprovecha muy bien su localía. Somos conscientes de que si hacemos un fútbol inteligente podremos sacar un buen resultado”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario