Bayern fue una máquina

Madrid.- Bayern de Munich le dio una paliza al Sporting de Lisboa en el partido de ida de la Liga de Campeones al ganarle por 5-0. Frank Ribery en dos ocasiones, Toni también en dos y Klose anotaron para los ganadores, en tanto que Real Madrid cayó como local ante Liverpool 0-1.

| 26 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |485 Lecturas
Bayern fue una máquina
Toni volvió por la senda del gol.
Equipo alemán aplastó 5-0 a Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones.
485  

Bayern pasó por encima al cuadro lusitano. Los bávaros, que acumularon dos derrotas en la Bundesliga, estuvieron muy precisos en el encuentro. El primer tiempo apenas concluyó 1-0, pero en la segunda parte, cuando los portugueses se fueron buscando la igualdad, llegó la avalancha de goles.

En el partido más esperado de la fecha, Real Madrid cayó de local ante Liverpool. Pese a que el equipo merengue dominó gran parte del partido, sobre el final llegó el gol con golpe de cabeza de Benayoun.

Liverpool contó con dos ocasiones claras de anotar, en los pies de Fernando Torres y luego de Xavi Alonso, con un remate desde el mediocampo. En ambas ocasiones, el meta Casillas respondió en forma magnífica. Robben e Higuaín jugaron en buen nivel, pero no fue suficiente.

Villarreal no pudo superar a Panathinaikos y sólo empató 1-1. Karagounis adelantó para los griegos y luego empató Rossi de penal, mientras Chelsea, con gol de Drogba, superó a Juventus de Turín 1-0. El equipo inglés estuvo más cerca de marcar un segundo tanto. Los partidos de vuelta serán dentro de dos semanas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario