Bayern y Real Madrid campeones

Un empate fue suficiente. Bayern Munich empató sin goles con Wolfsburgo y se coronó campeón de la Bundesliga por vigésima primera vez. A partir de ahora los bávaros disfrutarán las tres últimas fechas de la liga alemana que aún faltan por jugar.

Por Diario La Primera | 05 may 2008 |    
Bayern y Real Madrid campeones
Fiesta en Los Cibeles.

Otzmar Hitzfeld se irá del equipo como campeón. Su reemplazante será Jürgen Klinsmann, que sin duda querrá cambiar muchas cosas. Pero la barra que le han dejado es bastante alta y muchos dudan si soportará la presión que siempre cae sobre el banquillo bávaro.

Otra liga que ya conoce a su campeón es la española. Real Madrid derrotó 2-1 a Osasuna en un partido espectacular. Los tres goles los anotaron en los últimos diez minutos. Primero adelantó Osasuna y todo hacía indicar que el suspenso por conocer al campeón se prolongaría.

Sin embargo, al club blanco le bastó dos minutos para dar vuelta al marcador y desatar la fiesta en la capital española. Ahora, el próximo miércoles, Barcelona tendrá que hacer pasillo antes de jugar el Derby de la Liga de las Estrellas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.