Bayern lo asegura

Desde el comienzo, Bayern de Munich impuso superioridad sobre Arsenal y pese a jugar de visita mandó en el campo para imponerse 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los bávaros no especularon ganándose la imagen de candidatos al título.

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 906 Lecturas
Bayern lo asegura
Gol de Muller, fue el segundo del Bayern en el partido.
Equipo alemán venció 3-1 en Inglaterra a Arsenal y prácticamente tiene el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Más datos

18 Son los goles que lleva Bayern de Munich en la Liga de Campeones jugando siete encuentros. El goleador del equipo es Müller con cuatro anotaciones. Y aunque parezca difícil de creer Claudio Pizarro le sigue con tres al igual que Toni Kroos.

Lukas Podolsky “El resultado habla por sí mismo. El Bayern nos ha metido mucha presión en la primera parte. Sin embargo, en la segunda mitad hemos salido bien y hemos merecido mejor suerte. Ahora será muy difícil remontar para nosotros lejos de casa”.
906

Toni Kroos con su mejor arma, el remate de media distancia abrió el marcador a los 7 minutos. El balón le llegó desde la derecha y de volea impactó el balón batiendo al portero rival. Luego un tiro de equina fue conectado con golpe de cabeza por Van Buyten. El balón fue rechazado por el meta, pero Müller se adelantó a los defensores y anotó el segundo a los 22´.

Con esta ventaja, Bayern manejó el partido ante la frustración de los ingleses que no jugaban mal, pero que eran superados.

Podolsky descontó con golpe de cabeza a los 55´. El alemán que jugaba contra su exequipo se sintió cómodo y comenzaba a brillar. Fueron los mejores momentos de Arsenal que encimaba.

El técnico Wegner creyó que el empate estaba cerca y reordenó a su equipo, pero sacó a Podolsky y también a Ramsy. Arsenal que jugaban 4-2-3-1 sacó a uno de los volantes de contención y pasó a jugar 4-1-4-1, dejando al recién ingresado Girou como único punta. Walcott que empezó como punta, se recostó por la izquierda. Mientras que Rosicky que también ingresó se fue a la derecha.

El técnico alemán sacó a Kroos y puso a Luiz Gustavo. Bayern que jugaba con 4-2-3-1, pasó a jugar con tres en el medio, dos hombres abiertos y un punta. A los 77´, Robben que ingresó por Ribery se recostó por derecha, esperó la llegada de Lahn para ceder el balón. El lateral sacó el centro y Manzukic con la parte de atrás de su botín logró conectar para marcar el tercero.

Nuestro compatriota Claudio Pizarro no estuvo en banca debido que está enfermo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.697350978851