Bayern imparable

Sumó su octavo triunfo consecutivo, seis en la Bundesliga y dos en la Liga de Campeones. Además no recibió goles en todas sus victorias. Bayern de Munich pasa por un gran momento y para consolidarlo, venció al líder de la Liga inglesa, Manchester City 2-0 en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

| 28 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 462 Lecturas
Bayern imparable
Bayern obtuvo un buen triunfo.
VENCIÓ 2-0 A MANCHESTER CITY EN LIGA DE CAMPEONES

Más datos

Los partidos

Grupo A
Bayern Munich- M. City 2-0
Nápoli- Villarreal 2-0

Grupo B
CSKA- Inter 2-3
Trabzonspor- Lille 1-1

Grupo C
M. United- Basel 3-3
Galati- Benfica 0-1

Grupo D
Lyon- Dinamo Zagreb 2-0
Real Madrid- Ajax 3-0
462

Mario Gómez fue el autor de ambos goles. A los 38 y 45 minutos. El mejor del encuentro fue otra vez el francés Ribery. Los ingleses pese a que tenían en sus filas a Sergio Agüero no pudieron romper la férrea defensa alemana. En la segunda parte, el técnico Mancini tuvo un incidente con el gaucho Carlos Tévez quien no quiso ingresar al campo. El exdelantero de Boca Juniors estuvo disgustado porque el estratega de su equipo no lo ubicó como titular.

El estadio estuvo colmado de espectadores para ver lo que se creía como el mejor duelo de la jornada.

Mientras que Real Madrid aplastó al Ajax 3-0 con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. El partido fue de un solo lado y aunque el equipo holandés tuvo la primera ocasión de gol, luego se diluyó. Ronaldo abrió la cuenta a los 25´, luego que Ozil desbordara y sacara el centro. Kaká anotó de media distancia y finalmente Benzema convirtió cuando no tenía marca.

La sorpresa de la jornada la dio Basilea, el equipo suizo caía 2-0 en la primera parte contra el poderoso Manchester United, pero en la segunda remontó. Sin embargo, Young en el minuto final logró el empate y salvar el prestigio de los rojos.

Hoy continúa la Liga de Campeones con los partidos: Bayer Leverkusen- Genk, Valencia- Chelsea, Marsella- B. Dortmund, Arsenal- Olympiakos, Zenit- Oporto, Shaktar- Apoel, Milan- Pizen, Bate- Barcelona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.26503491402