Bayern imparable

El choque de peruanos no se dio en Alemania. Bayern de Múnich que no convocó a Claudio Pizarro derrotó 1-0 a Hoffenheim que tuvo a nuestro compatriota Adivícula en la banca de suplentes. El atacante Mario Gómez fue el autor del único tanto a los 39 minutos.

Por Diario La Primera | 04 mar 2013 |    
Bayern imparable
Sin Pizarro venció 1-0 a Hoffenheim que tampoco tuvo a Advíncula como titular

Con su triunfo, Bayern suma 17 puntos más que su escolta. Además fue el sexto partido en calidad de visista que no le anotan gol, lo que es un nuevo registro a su favor. Gómez aprovechó un servicio de Ribery y frente al arco no tuvo más que anotar a voluntad. El marcador pudo ser más amplio, pero en la segunda parte el volante Schweinsteiger estrelló en el poste dos remates de sendos tiros libres. Alaba y Ribery también tuvieron opción en el mano a mano, pero el arquero Gómez logró contener.

Hoffeheim sólo una tuvo clara acción de gol a los 68’, pero el portero Starke que reemplazaba al habitual titular Neuer voló para desviar el balón.

Fue el gol 133 de Mario Gómez que lo convierte en el décimo octavo goleador histórico del club. Bayern se presentó con cinco modificaciones con respecto al partido que ganaron en cuartos de final de la Copa Alemana al Dortmund y que representó la gran revancha de Robben que incluso lloró al terminar el partido. Ya que el año pasado en el cotejo por la final de este mismo torneo y contra este mismo equipo, desperdició un penal.
Referencia
Bayern imparable

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.