Bayern hunde al Barza

En un partido memorable, los muniqueses arrollaron a los catalanes 4-0 en el Allianz Arena. Müller dos veces, Gómez y Robben anotaron para los teutones. Claudio Pizarro ingresó a los 80´. Hoy juega Borussia ante Real Madrid.

| 24 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 842 Lecturas
Bayern hunde al Barza 842

En un partido perfecto para los alemanes, Bayern de Munich goleó 4-0 a Barcelona de España en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones. Hoy se juega la otra semi con el choque entre Borussia Dortmund ante Real Madrid.

Nuestro compatriota Claudio Pizarro ingresó a los 80 minutos, cuando el partido ya estaba sentenciado. El nacional tuvo muy poca participación.

Un juego agresivo y vertical acabó con el juego lento pero exacto del Barza. El propio Xavi después de la goleada reconoció la superioridad de los germanos. Lo mismo hizo Messi que jugó pese a estar en duda por lesión.

No hubo excusas para los chapetones. La revancha será el próximo miércoles y aunque Barza tiene al mejor equipo del mundo, la ventaja alemana parece haber sentenciado la eliminatoria a su favor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario