Bauer es el líder

Una gran noticia para el deporte peruano. El ex campeón mundial César Bauer, llegó a los cuartos de final en la tercera fecha del mundial de Bodyboard que se desarrolló el fin de semana en Port Macquarie, Australia, logrando los puntos necesarios para seguir comandado la tabla del ranking.

| 23 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 666 Lecturas
Bauer es el líder
Peruano es el puntero del ranking mundial de ‘bodyboard’ al cumplirse la tercera fecha del torneo
666

Bauer compite en la modalidad de la Clase Dropknee. El tablista peruano mostró toda su destreza y aunque no ganó la competencia, hizo lo suficiente para seguir arriba en la tabla. La gran sorpresa de la jornada fue la participación de otro peruano Javier Galdós quien se metió hasta el momento en el podio.

Con 4420 unidades Bauer es el líder, a 420 puntos de ventaja sobre el sudafricano Sasha Specker. Tercero el también peruano Gabriel Galdós con 3892 y cuarto el español Ardiel Jiménez con 3727.

“Las olas estuvieron muy difíciles y lamentablemente no me fue como esperaba. Sin embargo sirvió para sumar puntos importantes y mantener al Perú en lo más alto del mundo, eso me deja contento. Estaré una semana más en Australia, aprovechando la diversidad de olas para entrenar full”, sostuvo César al término del certamen.

La siguiente fecha del Tour Mundial de la IBA para la Clase Dropknee se llevará a cabo recién en setiembre en Nueva York, dejando a Venezuela (octubre) y Puerto Rico (noviembre) para el cierre de temporada.

Bauer fue campeón mundial de la especialidad el 2010, justo el año de su debut en el circuito mundial. Esta proeza no ha sido valorizada lo suficiente por nuestras autoridades. Sin embrago, Bauer parece que está firme para lograr su segunda corona y que el pueblo peruano comience a reconocerle su talento sobre las olas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario