Batacazo checo

República Checa consiguió su clasificación como primero del Grupo A luego de derrotar 1-0 a Polonia. El conjunto checo supo resistir los ataques polacos en el primer tiempo y sorprender con un agónico tanto de Petr Jiracek, igual que en los partidos anteriores de este certamen.

| 17 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 658 Lecturas
Batacazo checo
Checos esperan a su próximo
República Checa derrotó al anfitrión Polonia y clasificó como líder del Grupo A
658

El conjunto polaco fue incisivo en el ataque durante la primera mitad, pero cada ocasión murió en las manos del portero Cech. 35 mil hinchas empujaron durante la primera mitad al equipo local, pero ni aún así pudieron sacarlo adelante. República Checa no pudo salir con libertad al ataque. Sintió la ausencia de Rosicky. Pero fue en la segunda parte, cuando el físico al parecer ya no funcionó a favor de Polonia y los papeles se invirtieron.

Los checos tomaron la iniciativa y Polonia careció de recursos para tomar nuevamente el control, algo parecido a lo que le sucedió en sus encuentros anteriores. Fue entonces que a falta de 18 minutos para el final del encuentro, Petr Jiracek consiguió un tanto salvador. Luego el atacante fue sustituido por Rajtoral.

La victoria elevó a República Checa a la punta del grupo con 6 unidades y pasó como primero del Grupo A. Su próximo rival será el segundo clasificado del Grupo B que podría ser Portugal o Dinamarca.

Uno de los que infló el pecho al final del encuentro fue el portero Cech, quien ratificó que “el primer partido, como dije, no era decisivo”, en referencia a la goleada que recibieron de Rusia en su debut en la Eurocopa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario