Por el batacazo

En la mente de los jugadores del plantel de Sporting Cristal reina un solo pensamiento: Alcanzar la punta del grupo 2 de la Copa Libertadores. Para que eso se concrete los celestes deben derrotar hoy a Libertad en Asunción a las 17:45 horas en el Estadio Nicolás Leoz de Paraguay.

| 06 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 789 Lecturas
Por el batacazo
Cristal busca el liderato del grupo 2 en la Copa Libertadores esta tarde (17:45) enfrentando a Libertad de Paraguay.
789

La idea no es tan descabellada, pero sí complicada, porque Libertad es el mejor equipo del grupo 2, y sus números lo avalan. Tiene dos victorias por 2-0 en ambos partidos. Uno ante Tigre de visita y otro ante Palmeiras de local. “Remeceremos Asunción para ser los líderes del grupo. Queremos ganarle al mejor del grupo para consolidar a este equipo que está hecho para grandes cosas. Ya es hora de dar un batacazo”, fue el deseo de Junior Ross quien hoy será titular en el ataque.

El once de Roberto Mosquera está confirmado con Quina, Ayr, Álvarez y Uribe en la defensa; Sheput, Cazulo, Lobatón, Ross y Ávila, en la volante y Rengifo como atacante. Si bien el once celeste viene de caer en el Descentralizado esto no le genera ningún bajón anímico. “Si piensan que estamos golpeados por la derrota ante Aurich están equivocados. En Asunción vamos a demostrar lo fuerte que estamos porque nada ha trastocado nuestro objetivo, que es pasar a la siguiente ronda”, indicó Sheput.

Libertad, en cambio, llega con un triunfo sobre Cerro Porteño en el torneo paraguayo y alineará el siguiente once: Muñoz; Moreyra, Benítez, Venegas, Mencia, Mendieta, Aquino, Guiñazu, Samudio, Núñez, Velásquez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.700366020203