Bastó un gol

Londres.– Un solitario gol de Paul Scholes le dio la clasificación a la final de la Liga de Campeones al Manchester Uni-ted, la tercera de su historia, tras vencer 1-0 al Barcelona de España. Los de Old Traford aprovecharon que en el partido de ida el marcador quedó igualado 0-0.

| 30 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 390 Lecturas
Bastó un gol
El festejo de los elementos del Manchester United.
Manchester United venció 1-0 a Barcelona y pasó a la final de la Liga de Campeones.

Más datos

EL DATO

Manchester United:
Van der Sar; Hargreaves, Ferdinand, Brown, Evra (Silvestre), Nani (Giggs), Scholes (Fletcher), Carrick, Park, Tévez y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal, Touré Yayá (Gudjohnsen), Xavi, Deco, Messi, Iniesta (Henry) y Eto’o (Bojan).

390

El partido tuvo un nivel más alto que en el choque de ida. Barcelona empezó un tanto más agresivo. Messi estuvo mejor individualmente que Cristiano Ronaldo. Pero tanto uno como otro equipo tuvieron pocas ocasiones de gol.

Patrick Evra, el marcador de punta de Manchester, fue uno de los más altos valores. Tuvo duelos con Messi por la franja izquierda y en muchos casos salió airoso.

Manchester no pudo contar con Rooney, por lo que el técnico Fergunson ubicó a un solo delantero, Tévez, y a tres elementos por detrás de él. Ronaldo al centro y por los flancos a Nani y Park.

En cambio, Barcelona prefirió utilizar el mismo sistema que en el choque de ida. Es de­cir, utilizar a Eto’o por el centro y a los lados Messi e Iniesta.

Cuando el reloj marcaba los 14 minutos, Cristiano Ro­naldo eludió a un elemento, pero el italiano Zambrotta vi­no por detrás y le quitó el esférico. El balón quedó para los pies de Paul Scholes, quien en­vió un fuerte remate y batió al portero Valdés. Barcelona ya no pudo remontar el marcador. Habrá final inglesa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario