Basta de duelos

Cada vez que lo indican como el contrincante del jugador emblema del equipo rival, la responsabilidad para Nolberto Solano crece. Pasó contra Montaño cuando enfrentó a Alianza y con Palacios cuando jugó contra Cristal. En todos esos casos, Ñol salió airoso. Sabe que eso ayuda al espectáculo del partido, pero ahora ya no quiere más duelos, salvo con su compadre de toda la vida: Luis Guadalupe.

Por Diario La Primera | 21 jul 2009 |    
Basta de duelos
Solano dijo que no saludó a Palacios porque no tuvo oportunidad.
Frente a su próximo encuentro ante Aurich, Solano pidió que lo dejen de enfrentar con el referente de ese equipo: Mayer Candelo.

“En las últimas fechas se habló de duelos con Montaño, el “Chorri”, y ahora con Candelo. Quizás eso sirva para la prensa como parte del espectáculo, pero el partido será la ‘U’ ante Aurich y no Solano contra Candelo”, dijo el “Maestrito”

Sin embargo, el propio Solano no tuvo problemas en precisar que su único duelo será frente a su amigo de toda la vida. “Me voy a enfrentar con mi compadre Guadalupe. En dos años ha mejorado bastante, ha madurado. Es todo un espectáculo verlo jugar”, refirió.

Por su parte, Gianfranco Labarte afirmó que Universitario está preparado para enfrentar al Aurich que cuenta con jugadores de experiencia. “Aurich es un equipo que viene bien, le ha ganado al Bolognesi. Tiene buenos jugadores como Candelo, Chará, el 'Checho'. Seguro el profesor Reynoso trabajará tácticamente durante la semana para contrarrestarlos”, indicó.

Vuelve Fernández
Las dos semanas que pasaron no sólo fueron provechosas para el equipo en cuanto a resultados, también lo fue para el portero Raúl Fernández, quien cumplió su ciclo de recuperación y no habría problemas para que juegue frente a Juan Aurich el día sábado, si así lo decide el técnico. Ese sería el único cambio que realizaría Reynoso de cara a ese partido.

Referencia
Basta de duelos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.