Barza-Milán

El actual campeón de la Liga de Campeones, Barcelona fue emparejado en el grupo H junto al actual campeón del calcio Milán. El choque será el más esperado en esta fase de grupo que empieza el próximo mes. Completan la serie Bate de Bielorusia y Viktoria de República Checa.

Por Diario La Primera | 26 ago 2011 |    
Barza Milán
PARTIDAZOS EN SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Más datos

Messi ganó el premio del mejor jugador de las ligas de Europa al sumar 39 votos por encima de Xavi (11) y Cristiano Ronaldo del Real Madrid (3)

Si bien Barcelona partirá como favorito para ganar otra vez el trofeo, Milán se reforzó este año con Ibrahimovic quien no pudo jugar la Liga de Campeones pasada por el elenco italiano.

El grupo “A” también promete. Manchester City, nuevo millonario del fútbol mundial, se medirá ante Bayern de Munich, Villarreal y Nápoli. Los ingleses acaban de reforzarse con Sergio Agüero y el francés Nasri. También tiene en sus filas al bosnio Dzeko y al español Silva. Lo que convierte al equipo en una potencia. Pero Bayern cuenta con los extremos Ribery y Robben, además de los mundialistas Kroos y Muller. Los españoles siempre son difíciles y el Nápoli tiene a Cavani. Será un grupo muy atractivo. Real Madrid, otro de los favoritos, se medirá ante Lyon francés y el otrora poderoso Ajax. Para completar con el equipo croata Dinamo Zagreb. Los españoles desean tomarse la revancha del torneo anterior en el cual marchaban muy bien hasta que se encontraron con Barcelona.

El certamen en su fase de grupos comenzará el 13 y 14 de setiembre, mientras que la última fecha será el 6 y 7 de diciembre.

Referencia
Barza-Milán

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.