Barza empata en París con PSG

Todo el esfuerzo del PSG no pudo ante el buen fútbol del Barcelona. Por más que los galos intentaron ganar, se vieron detenidos por el juego de Messi, Xavi e Iniesta. Los locales estuvieron cerca de marcar cuando Lavezzi disparó en el poste en la primera parte. El sueco Ibrahimovic también estuvo cerca, pero cuando los españoles se juntaban y tenían la pelota, los franceses desaparecían.

| 03 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 758 Lecturas
Barza empata en París con PSG 758

Los catalanes salieron con Sánchez por la derecha, Villa a la izquierda y Messi al centro aunque ya se sabe que el argentino se retrasa para juntarse con Iniesta y Xavi. En tanto que los franceses salieron con dos líneas de volantes. Beckham junto a Matuidi en el centro. Pastero y Lukas abiertos en los extremos y Lavezzi con Ibrahimovic como delanteros.

El primer tanto llegó a los 38´, tras un pase de Danny Alves, Messi disparó cruzado y marcó. En la segunda parte, Ibrahimovic anotó luego de recoger un balón que antes había pegado en el poste. A los 89´, el arquero galó trabó a Sánchez y el juez sancionó penal que hizo efectivo Xavi. Pero en los descuentos, Ibrahimovic habilitó a Matuidi que con colaboración del portero Valdez, disparó y venció la resistencia del español. El empate sirve para Barza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.697602987289