Barza-Bayern

Barcelona de España y Bayern de Munich que juega de local en su estadio disputarán la final de la Copa Audi al imponerse a Inter de Porto Alegre y Milán, respectivamente, en la definición desde el punto del penal, luego que ambos cotejos quedaran igualados. Hoy jugarán los perdedores por el tercer puesto desde las 11:00 horas y a la 13:30 horas será la gran final.

| 27 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 666 Lecturas
Barza Bayern
FINAL. ESPaÑOLES Y ALEMANES POR EL TÍTULO DE COPA AUDI

Más datos

Partidos de ayer

Barcelona- Inter de Porto Alegre 2-2 (4-2)
Bayern Munich- Milán 1-1 (5-3)

Por el tercer lugar
11:00 h. Inter- Milán

Por el título
13:30 h. Bayern- Barcelona

Directo por ESPN
666

Barcelona jugó con muy pocos habituales titulares contra el Inter. Iniesta se lució en la primera parte, pero en la segunda, el técnico Guardiola modificó a siete jugadores, lo que le quitó peso al equipo. Thiago Alcántara a los 15 minutos puso en ventaja a los españoles.

Pese a que Inter estuvo con sus estrellas D´Alessandro, Leandro, Bolatti, Andrezinho y Tinga, el control del balón fue netamente de los catalanes.

En la segunda etapa, igualó Nei a los 55´, pero Jhonatan Do Santos el jugador mexicano que fue castigado por su federación puso el segundo. Guardiola cambió a todos los que comenzaron el partido. El cotejo se volvió tedioso, pero un error del arquero Pinto trajo nerviosismo en la zaga y Leandro Damiao anotó con golpe del cabeza el empate a los 85´.

El partido tuvo que irse a la definición desde el punto del penal. Allí fallaron Damiao y Ze María para Inter. Por lo que Barcelona (falló Jeffren) ganó 4-2.

En el partido estelar, Bayern y Milán igualaron 1-1. Toni Kroos e Ibrahimovic que salió en la segunda parte anotaron. Bayern tuvo más ocasiones de anotar, pero fallaron una y otra vez sus delanteros. El partido tuvo que definirse en los lanzamientos desde el punto del penal y los germanos fueron más precisos ganando 5-3. Para los italianos falló Paloschi.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario