Barza-Bayern

Barcelona de España y Bayern de Munich que juega de local en su estadio disputarán la final de la Copa Audi al imponerse a Inter de Porto Alegre y Milán, respectivamente, en la definición desde el punto del penal, luego que ambos cotejos quedaran igualados. Hoy jugarán los perdedores por el tercer puesto desde las 11:00 horas y a la 13:30 horas será la gran final.

| 27 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 634 Lecturas
Barza Bayern
FINAL. ESPaÑOLES Y ALEMANES POR EL TÍTULO DE COPA AUDI

Más datos

Partidos de ayer

Barcelona- Inter de Porto Alegre 2-2 (4-2)
Bayern Munich- Milán 1-1 (5-3)

Por el tercer lugar
11:00 h. Inter- Milán

Por el título
13:30 h. Bayern- Barcelona

Directo por ESPN
634
-.-

Barcelona jugó con muy pocos habituales titulares contra el Inter. Iniesta se lució en la primera parte, pero en la segunda, el técnico Guardiola modificó a siete jugadores, lo que le quitó peso al equipo. Thiago Alcántara a los 15 minutos puso en ventaja a los españoles.

Pese a que Inter estuvo con sus estrellas D´Alessandro, Leandro, Bolatti, Andrezinho y Tinga, el control del balón fue netamente de los catalanes.

En la segunda etapa, igualó Nei a los 55´, pero Jhonatan Do Santos el jugador mexicano que fue castigado por su federación puso el segundo. Guardiola cambió a todos los que comenzaron el partido. El cotejo se volvió tedioso, pero un error del arquero Pinto trajo nerviosismo en la zaga y Leandro Damiao anotó con golpe del cabeza el empate a los 85´.

El partido tuvo que irse a la definición desde el punto del penal. Allí fallaron Damiao y Ze María para Inter. Por lo que Barcelona (falló Jeffren) ganó 4-2.

En el partido estelar, Bayern y Milán igualaron 1-1. Toni Kroos e Ibrahimovic que salió en la segunda parte anotaron. Bayern tuvo más ocasiones de anotar, pero fallaron una y otra vez sus delanteros. El partido tuvo que definirse en los lanzamientos desde el punto del penal y los germanos fueron más precisos ganando 5-3. Para los italianos falló Paloschi.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...