Barcelona y Real Madrid definen el título en Mestalla

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en una nueva versión del clásico español para definir al ganador de la Copa del Rey 2013 2014, que se disputará en el estadio de Mestalla.

Por La Primera Digital | 16 abr 2014 |    
Barcelona y Real Madrid definen el título en Mestalla
Barcelona y Real Madrid definen el título en Mestalla

Ambos equipos volverán a protagonizar la final de hace tres años, donde el cuadro madridista se impuso sobre los azulgranas, gracias al gol en tiempo suplementario de Cristiano Ronaldo, quien será la gran baja del Madrid por lesión.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan con la moral al tope a este definitivo cotejo tras retomar protagonismo en la Liga de España, donde se sitúan en el segundo puesto a tres unidades del líder Atlético de Madrid (82 puntos).

Asimismo, vienen de clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa tras dejar en el camino a su "bestia negra" Borussia Dortmund.

Por su parte, el conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino buscará alzarse con el trofeo a fin de olvidar la eliminación de la Champions League y su derrota 1-0 ante Granada por el torneo español, que lo alejó de la punta.

Además, servirá para que el astro argentino Lionel Messi acalle las críticas comandando a su equipo hacia la victoria.

La final de la Copa del Rey 2013-2014 se jugará en el estadio Mestalla de Valencia, desde las 14:30 (hora peruana).

Dato: Barcelona es el club que más veces ganó la Copa del Rey con 25 títulos, seguido por Atlético de Madrid (23) y Real Madrid (18), en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Vea el triunfo 1-0 del Real Madrid sobre Barcelona, en la Copa del Rey 2010-2011.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.