Barcelona en la mira

Imparable en la Bundesliga alemana, Claudio Pizarro esta vez fue verdugo de Hannover. Además de anotar dos goles, el delantero peruano dio dos asistencias de gol y en premio a tan buen desempeño, podría empezar de titular el encuentro contra Barcelona por la semifinal de la Liga de Campeones.

| 21 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 782 Lecturas
Barcelona en la mira
Claudio Pizarro anotó dos veces en goleada 6-1 de Bayern Múnich a Hannover y su técnico evalúa ponerlo de titular frente a Barcelona, en la Liga de Campeones.
782

Así lo está pensando el técnico Jupp Heynckes debido a que tiene suspendido al atacante Mario Mandzukic y lesionado a Tonny Kroos. Igual que en el duelo de ayer, Claudio y Mario Gómez podrían conformar la dupla de delanteros para tan trascendental serie, cuyo primer partido se jugará este martes en Alemania.

EL PARTIDO
La primera celebración muniquesa llegó a los 15 minutos por un autogol del volante Stindl. Luego aumentó Frank Ribery después de un pase de Pizarro y cinco minutos antes de que acabe el primer tiempo el delantero inca sirvió otro pase, esta vez para Mario Gómez, quien no perdonó y puso el tercero.

Apenas iniciado el complemento Gómez anotó el cuarto tanto del partido, para que después empiece la fiesta de Claudio. A los 71’ y a los 86’, luego de burlar al portero. Minutos antes el Hannover había descontado por intermedio Hoffman.



EN LA HISTORIA
Pizarro sumó 166 goles en la Bundesliga: 89 con Werder Bremen y 77 con Bayern. Con este récord ahora ocupa el noveno puesto en el ranking de máximos goleadores del torneo teutón, superando a Hannes Lorh que tiene la misma cantidad de goles pero con más partidos jugados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD