Barcelona en la mira

Imparable en la Bundesliga alemana, Claudio Pizarro esta vez fue verdugo de Hannover. Además de anotar dos goles, el delantero peruano dio dos asistencias de gol y en premio a tan buen desempeño, podría empezar de titular el encuentro contra Barcelona por la semifinal de la Liga de Campeones.

| 21 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 872 Lecturas
Barcelona en la mira
Claudio Pizarro anotó dos veces en goleada 6-1 de Bayern Múnich a Hannover y su técnico evalúa ponerlo de titular frente a Barcelona, en la Liga de Campeones.
872

Así lo está pensando el técnico Jupp Heynckes debido a que tiene suspendido al atacante Mario Mandzukic y lesionado a Tonny Kroos. Igual que en el duelo de ayer, Claudio y Mario Gómez podrían conformar la dupla de delanteros para tan trascendental serie, cuyo primer partido se jugará este martes en Alemania.

EL PARTIDO
La primera celebración muniquesa llegó a los 15 minutos por un autogol del volante Stindl. Luego aumentó Frank Ribery después de un pase de Pizarro y cinco minutos antes de que acabe el primer tiempo el delantero inca sirvió otro pase, esta vez para Mario Gómez, quien no perdonó y puso el tercero.

Apenas iniciado el complemento Gómez anotó el cuarto tanto del partido, para que después empiece la fiesta de Claudio. A los 71’ y a los 86’, luego de burlar al portero. Minutos antes el Hannover había descontado por intermedio Hoffman.



EN LA HISTORIA
Pizarro sumó 166 goles en la Bundesliga: 89 con Werder Bremen y 77 con Bayern. Con este récord ahora ocupa el noveno puesto en el ranking de máximos goleadores del torneo teutón, superando a Hannes Lorh que tiene la misma cantidad de goles pero con más partidos jugados.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD