Barcelona ganó 4 a 0 al Ajax con 3 goles de Messi

Barcelona no quiso dar ventaja a su acérrimo rival Real Madrid que en la víspera goleó al Galatasaray 6 1 y también venció por amplio margen al Ajax de Holanda en el inicio del grupo H de la Liga de Campeones. Lionel Messi anotó tres goles e igualó a Cristiano Ronaldo en el liderato de goles.

| 19 setiembre 2013 09:09 AM | Deportes | 8.9k Lecturas
Barcelona ganó 4 a 0 al Ajax con 3 goles de Messi
Messi también hace de a tres
8958

Messi ya está a 9 goles del máximo artillero en el historia del torneo, el español Raúl que anotó 71 dianas. Con los tres goles de ayer, el argentino sumó 62, superando a Chevchenko que se quedó con 59. Mientras que Ronaldo, que también anotó tres goles en su partido de Liga de Campeones, totalizó 54, pasando al francés Henry que se quedó con 51.

Grupo E

Chelsea- Basilea 1-2 (Oscar/Salah, Streller)

Schalke- Steaua 3-0 (Uchida, Boateng, Draxler)

Grupo F

Nápoles- Borussia D. 2-1 (Higuaín, Insigne/Zúñiga (aut))

Marsella- Arsenal 1-2 (Ayew/Walcott, Ramsey)

Grupo G

Austria Viena- Porto 0-1 (L. González)

A. Madrid- Zenit 3-1 (Miranda, Turán, Baptistao/Hulk)

Grupo H

Barcelona- Ajax 4-0 (Messi(3), Piqué)

Milán- Celtic 2-0 (Izaguirre (aut), Muntari)

El partido fue disputado en la primera parte. Ajax salió cauto, pero con tres delanteros. Igual que Barza pero con el plus de tener en sus filas a Lionel Messi. El técnico Martino esta vez ubicó a Iniesta y Fábregas a los costados de Busquets. Mientras que Sánchez y Neymar iban como extremos, ambos tuvieron una mala tarde.

El brasileño no gana una pelota individual y cuando lo hace su centro es al rival. Mientras que Sánchez se empeña en mostrar su talento individual. Se vuelve terco y termina perdiendo el balón en lugar de tocar rápido.

Messi abrió el marcador a los 22 minutos de tiro libre y fue suficiente para cambiar el trámite del partido que hasta ese momento era parejo.

Ajax se fue al campo rival tras el gol y tuvo dos claras ocasiones para empatar. En la segunda parte un servicio de Busquets dejó a Messi con la posibilidad de anotar y así lo hizo a los 55´.

A partir de allí, Ajax bajó los brazos. Neymar sacó un centro y Piqué con golpe de cabeza anotó el tercero a los 69´. Luego Messi maquilló una clara ocasión de gol que desperdició Alexis Sánchez y marcó el cuarto en medio de la marca de dos rivales. Para completar la cereza en la torta, el portero Valdés atajó un penal. Por el mismo grupo I, Milán superó 2-0 a Celtic de Escocia.

Via: La Primera


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital