Barcelona dominó sin goles

Madrid.- Pese al gran dominio del Barcelona, el cuadro Catalán no pudo traducirlo en goles y al final sólo se llevó un empate sin goles ante Inter en el estadio San Ciro de Milán. El partido tuvo un alto nivel técnico en el inicio del grupo F de la Liga de Campeones.

| 17 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 455 Lecturas
Barcelona dominó sin goles
Henry contra Eto´o. Antes eran compañeros.
Conjunto español empató sin goles con Inter, mientras que Fiorentina cayó de visita ante Lyon.

Más datos

DETALLE

El peruano Juan Vargas jugó todo el encuentro en que su equipo, Fiorentina, cayó de visita ante Lyon 0-1. El único tanto del encuentro lo marcó Pjanic a los 76 minutos. Los franceses dominaron el partido.
455

Los catalanes, campeones defensores del título salieron a jugar con su acostumbrado toque corto. El técnico Guardiola juntó a Henry, Ibrahimovic y Messi para el ataque, mientras que Xavi era el alimentador.

El técnico Mourinho puso también a lo mejor de su plantel. Con Eto´o de titular acompañado por Milito que fue el elemento más peligroso. Las bandas estaban cubiertas por Maicon y Zanetti, en tanto que Walter Samuel custodiaba la zaga. Encima contaba con talento como Chivu, Sneijder, Muntari, etc.

Pero, el toque corto de Barcelona fue un problema que jamás pudieron solucionar. Mourinho mandó a desequilibrar a Ibrahimovic. Por eso que cada vez que el sueco recibía dentro del área, Samuel y compañía se olvidaban de la pelota y empujaban al delantero para que pierda el equilibrio.

Adelante Eto´o se vio impotente y no pudo generar ocasiones de gol. El camerunés intentó alguna jugada vistosa, pero enseguida perdía la pelota.

La recuperación de la pelota por parte del Barza fue espectacular. Pero aún así, no pudieron anotarle un gol a los italianos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD