Ballón puntero

La expulsión de Ariel Ortega permitió que el técnico Miguel Ángel Cappa se anime por incluir a Josepmir Ballón. El peruano ingresó a los 76 minutos y ayudó a que su equipo pueda contener la arremetida de Huracán. River Plate ganó 1-0 con gol de Affranchino a los 11’ y sumó seis unidades, lo que convierte al equipo millonario en puntero de la liga argentina.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    
Ballón puntero
Por ahora se aleja de la baja.
River ganó 1-0 a Huracán y volante peruano ingresó en la segunda parte.

River fue superior en la primera parte. Ariel Ortega era el principal conductor del cuadro “millonario”, pero una falta del ex seleccionado ante Ojeda determinó que el juez lo expulse.

A esa altura del partido, Huracán era el que mandaba en el campo. El empate estaba cerca para los locales. Sin embrago, Cappa pudo aguantar a su rival con el ingreso del peruano Ballón. Hoy se completa la segunda fecha con el choque entre Independiente ante Argentinos Juniors.

Alineaciones:

Huracán: Monzón, Quintana, Quiroga, Peña (Arce, 81’), Hereñú (Orlando, 66’), Morales, Machín, Britez Ojeda, Montiglio, Nieto (Martínez, 32’), Zárate.

River Plate: Carrizo, Ferrari, Arano, Maidana, Ferrero, Ortega, Bounanotte (Caruso, 68’), Almeyda, Affranchino, Pereyra (Rojas, 86’), Funes Mori (Ballón, 76’).
Referencia
Ballón puntero

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.