Balanceado

“Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, reza el dicho que se ajusta a lo que el técnico aliancista José Soto viene haciendo en Alianza. Después del éxodo de jugadores, Alianza Lima se mantiene siete fechas invicto en el torneo, por eso ante Melgar desde las 15:15 en Matute, el estratega volverá a alinear a un equipo mixto con jugadores experimentados y juveniles de las canteras.

| 07 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 868 Lecturas
Balanceado
La hincha espera que esta vez Reyna no falle tantos goles.
Alianza Lima repetirá su alineación mixta de jugadores experimentados y juveniles hoy ante Melgar en Matute
868

Entre los cinco juveniles se puede destacar a Cuba, Cánova, Beltrán, Reyna. Este último se ha ganado el titularato y junto a Cuba le han dado frescura al equipo íntimo. “Estamos en nuestro mejor momento, el equipo está fresco. Ha vuelto a ser el Alianza de antes, el que propone y el que hace fútbol. Los chicos se han compenetrado muy bien y se han complementado de la mejor manera con el uruguayo Walter Ibáñez. Eso hace que en seis fechas no recibamos un gol”, destacó Soto.

Entre los jugadores de experiencia que alinearán hoy están: Libman; Ibáñez, Rabanal; Albarracín, Bazán, Viza y Charquero. “Bien se dice que los ‘chicos’ ganan un partido pero los grandes un título. Además tener gente referente en la cancha le da más seguridad y confianza a un chico que recién empieza”, señaló Quinteros quien está listo para ingresar cuando el técnico lo decida. Otro de los juveniles que son opción son: Saúl Anicama y Johnny Vidales.

Por su parte, el atacante de Melgar Antonio Meza Cuadra, adelantó que a Matute no vendrán a buscar el empate, sino a llevarse los tres puntos. “Nos hemos propuesto ganarle a Alianza (Lima). Vamos a ver cómo se da el partido, pero la idea es ir a buscar la victoria”, dijo el delantero que hará dupla con Di Cosmos. Melgar marcha cuarto con 31 puntos en la tabla de posiciones.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario