Bajo sospecha

Para desconfiar. Paulo César ­Oliveira fue programado como árbitro central para el partido que a las 16:40 horas jugarán Nacional y Bolognesi en el estadio Parque Central de Montevideo. El partido corresponde al grupo 4 de la Copa Libertadores.

Por Diario La Primera | 03 abril 2008 |  620 
Bajo sospecha
Mostto estará acompañado por González Vigil en la delantera tacneña.
Conmebol programó terna arbitral brasileña para el partido de hoy entre Nacional y Bolognesi en Uruguay.

Más datos

ALINEACIONES

Nacional: Viera; Caballero, Victorino, Barone, Romero; Morales, Arismendi, Bertolo, Ligüera; Fornalori y R. Morales.

Bolognesi: Penny; Revoredo, Ostersen, Balbín, Chumpitaz; Uribe, Novoa, Linares, Ramírez; González Vigil y Mostto.

Árbitro: Paulo César Oliveira (Brasil)
620  

La sospecha parte porque en el mismo grupo participa Flamengo de Brasil. Los más sorprendidos son los uruguayos. Es que los charrúas pelean su clasificación junto con Flamengo y Cienciano. Los dos últimos tienen siete puntos, mientras que Nacional posee un punto menos.

Sin embargo, esto da para pensar. Porque así como lo hacen en este partido, también podrían hacerlo en un encuentro que involucre directamente los intereses de un club peruano. Lo decimos porque Bolognesi está eliminado en el grupo y su victoria sólo serviría para ayudar a su paisano Cienciano.

En cuanto al fútbol, los visitantes no contarán con varios jugadores por lesión. Junior Ross, Jesús Chávez, Johan Vásquez y Yancarlo Casas se quedaron en Lima por no estar completamente recuperados.

Mientras que los locales no tienen bajas. Por el contrario, Gerardo Pelusso definió el ­equipo anticipadamente y pondrá lo mejor que tiene. Martín Ligüera será de la partida y su socio será Richard Morales.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario