Bajo siete llaves

El médico de la selección, Julio Segura, habló sobre las posibilidades de que Paolo Guerrero pueda estar en el choque contra Argentina el día martes. El galeno no lo confirmó y tampoco lo descartó y todo indica que ésa será la tónica en los días siguientes, para jugar un poco con la especulación sobre la presencia del “Depredador”.

Por Diario La Primera | 09 set 2012 |    
Bajo siete llaves
Guerrero no sabe si jugará contra Argentina y en la Videna prefieren esperar el día del partido

“Guerrero sufrió un golpe en la misma zona en la cual tenía una molestia. Ahora se encuentra en tratamiento y no se sabe si jugará contra Argentina, pero tampoco lo descartamos. Vamos a ver qué arroja la resonancia que se realizará y cómo responde a los trabajos físicos. Al ser un jugador muy importante, no lo podemos descartar, así que lo esperaremos hasta el final”, comentó.

Paolo Guerrero llegó de Brasil con una lesión en la planta del pie y esta estuvo a punto de dejarlo fuera del encuentro contra Venezuela. El delantero siguió un tratamiento y pudo jugar en la victoria peruana por 2-1, pero no pudo concluir el partido porque se sintió en la misma zona.

Descartados
Quienes no estarán ante los gauchos son Roberto Guizasola y Renzo Revoredo. Curiosamente, el primero reemplazó al segundo en la parte complementaria del partido ante Venezuela y ambos están lesionados.

“Guizasola sufrió un desgarro en el muslo derecho y Revoredo una distensión muscular, ambos jugadores quedaron fuera para el partido contra Argentina”, indicó Segura. Luis Advíncula, convocado de emergencia por la lesión de ambos jugadores, jugará como lateral derecho. El resto del equipo está en óptimas condiciones para el encuentro contra los gauchos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.