Bajan del avión

Las bajas peruanas para el partido contra Chile se darán en el equipo y posiblemente fuera de él. Se confirmó la desconvocatoria de Carlos Lobatón y posiblemente el técnico de la selección también se pierda el clásico ante los sureños.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 510 Lecturas
Bajan del avión
Lobatón fue desconvocado para partido ante Chile y Sergio Markarián puso en duda su presencia en dicho encuentro.
510

Si ya Sergio Markarián tenía ciertas limitaciones para este duelo, solo puede contar con jugadores del medio local, la ausencia de Lobatón lo hace pensar en un nuevo mediocampo. Precisamente en un jugador que acompañe al que realizará las labores de marca en este sector.

El nombre saldrá a la luz esta tarde, luego del último entrenamiento en Videna porque mañana muy temprano enrumbarán a Arica para jugar a las 20:00 horas.

“MAGO” SENTIDO
Don Sergio también podría perderse este cotejo, debido a su reciente operación en la rodilla. Al estratega nacional le han recomendado descanso absoluto y quien decidirá si viaja o no, no será él: “La idea es que yo viaje a Arica, pero los médicos tienen la última palabra”.

En otro momento, Markarián lamentó la poca actividad que han tenido sus convocados para afrontar el duelo: “Antes de entrenar me reuní con los jugadores y pregunté quiénes habían jugado en el campeonato. Ninguno llegaba a los tres partidos. Por eso creo que llegaremos con alguna desventaja al partido”.

SUB 20
El equipo de Daniel Ahmed también se prepara pues jugará de preliminar ante su similar sureño. En la convocatoria a este duelo figuran Andy Polo, Edison Flores, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario