Baila con la más fea

Nyon, Suiza.- Le tocó el rival que nadie quería. Claudio Pizarro y sus compañeros de Werder Bremen no la tendrán fácil en los dieciseisavos de final de la Copa UEFA. El equipo alemán quedó emparejado con Milán, que estará encabezado por los brasileños Ronaldinho, Kaká y Alexandre Pato.

| 20 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 446 Lecturas
Baila con la más fea
Claudio Pizarro enfrentará a Milán por la Copa UEFA. Guerrero, Rodríguez, Vargas y Rengifo también tienen rivales.
446

Otros peruanos que enfrentarán a un rival complicado en este torneo son Hernán Rengifo y Anderson Cueto. Los atacantes de Lech Poznan tendrán que vérselas con Udinese de Italia, que cuenta entre sus filas con el chileno Alexis Sánchez. Además de los italianos Gaetano D’Agostino y Antonio Di Natale. Juan Manuel Vargas tendrá que jugar contra Ajax de Holanda. El lateral izquierdo incaico obtuvo su presencia en este torneo gracias a que consiguió con su equipo, Fiorentina, el tercer lugar de su grupo en la Champions League. Los italianos ya no enfrentarán al mejor delantero que tenía el equipo holandés. Es que Klaas Jan Huntelaar ahora entrena con Real Madrid de España.

Por su parte, quien salió un poco más favorecido fue Paolo Guerrero. El Depredador, que comanda el ataque de Hamburgo, chocará contra NEC de Holanda. Mientras que Braga, donde milita Alberto Rodríguez, se las verá con Standard Lieha de Bélgica.

Los partidos que complementan esta fase son: PSG – Wolfsburgo, Copenhague - Manchester City, Sampdoria - Metalist Jarkiv, Aston Villa - CSKA Moscú, Olimpiakos - Saint Etienne, Aalborg (DIN) - Deportivo La Coruña, Burdeos – Galatasaray, Dinamo Kiev – Valencia, Zenit – Stuttgart, Olympique Marsella - Twente y Shakhtar Donetsk – Tottenham.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario