Azul por siempre

El futbolista peruano Jefferson “Foquita” Farfán no dejará Alemania por un buen tiempo, ya que jugará en el Schalke 04 por cuatro temporadas más.

| 29 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 661 Lecturas
Azul por siempre
Jefferson Farfán renovó con Schalke 04 por cuatro temporadas. “Foquita” bailó de emoción con el anuncio, durante la despedida del español Raúl
661

Tras muchas tratativas para que el peruano se quede, por fin la dirigencia del cuadro alemán logró colmar sus expectativas salariales y convencerlo de no dejar el club. De esta manera, si reedita buenas actuaciones, Farfán podría convertirse en ídolo del equipo de la localidad de Gelsenkirchen.

Esta gran noticia para los hinchas de los “Reyes Azules”, fue dada en el entretiempo del partido que disputaba Schalke 04 ante Hertha Berlín (victoria azul por 4-0, asegurando el tercer lugar del torneo). Cuando los espectadores esperaban ansiosos la segunda parte del encuentro, por los parlantes del estadio los directivos dieron la noticia que uno de sus mejores jugadores renovó con el club. Los seguidores del equipo aplaudieron y festejaron en las graderías.

FIESTA TOTAL
Cuando culminó el encuentro en el estadio del Schalke, hubo un gran show y hasta se armó un podio para homenajear al delantero español Raúl Gonzáles, quien dejó el equipo después de dos años y además, para celebrar la clasificación a la próxima Champions League.

Los hinchas le hicieron sentir a Raúl todo su agradecimiento y cariño por el tiempo que estuvo en la institución y en las graderías del estadio se podía leer “Muchas Gracias al Rey del Fútbol”.

Ya cuando todos los jugadores se encontraban en el podio, el gerente deportivo del club alemán anunció de nuevo que Farfán se quedaba en el Schalke, provocando que los demás jugadores se acerquen al peruano y le propinaran un “apanado”, celebrando su decisión. Nuestro compatriota respondió con un frenético baile, saludando a todos los asistentes al estadio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD