Ayúdanos, Señor

El ruego es común entre los hinchas victorianos. La misión, imposible. Alianza Lima depende de otros resultados si pretende quedar entre los siete primeros del torneo. Los íntimos visitan a Atlético Minero (15:00 horas) en Huancayo, en un partido que marcará el fin de varios jugadores en la institución.

Por Diario La Primera | 20 jul 2008 |    
Ayúdanos, Señor
Montaño fue sancionado económicamente. Jayo se va.
Alianza Lima visita a Atlético Minero, pero depende de otros resultados para quedar entre los siete primeros

Más datos

ALINEACIONES

A. Minero: Laura; Portilla, Álvarez, Fajardo, Ramos; Busse, Melgar, Retamozo, Román Ojeda; Elías y Leyva

Alianza Lima: Bologna; Peixoto, Arakaki, Aparicio, Fernández; Nieri, Molina, Faiffer, Trujillo; Aguirre y Hurtado.

Para este duelo el técnico Richard Páez no podrá contar ni con Santiago Salazar, ni con Jhonnier Montaño. El primero está lesionado y el segundo acumuló cinco tarjetas amarillas. La ausencia más notoria es la del colombiano, pues sin él, Alianza carece de un elaborador de juego.

Esta vez, Páez sí utilizará a varios elementos juveniles. No porque tenga que cumplir con la bolsa de minutos, sino porque el técnico ya piensa en el equipo para el torneo Clausura. Molina, Trujillo y Hurtado serán titulares ante los mineros.

Al igual que en el segundo tiempo ante Sporting Cristal, Aparicio jugará como mediocampista central y será el compañero de Molina. Nieri será el lateral derecho y Trujillo ocupará el lugar de Montaño.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.