Ávila la Rompe en arequipa

Una vez más la buena actuación de Irven Ávila fue la nota excluyente en el partido que su equipo empató 2-2 ante Melgar en Arequipa. El “Cholito” demuestra que su llamado a la selección es cosa seria. El delantero participó en los dos goles de su equipo y, como él mismo dice, su objetivo es jugar los Play Off contra Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 31 oct 2011 |    
Ávila la Rompe en arequipa
Buen empate en Arequipa.
EMPATO CON MELGAR

A los 23 minutos un grave error entre la defensa y el arquero Rivera, le permitió a Campos anotar el primero para Melgar. Sport Huancayo reaccionó rápido. Ávila se escapó por la derecha, superó la marca de su rival y cedió a Salas quien pudo anotar el empate a los 43´.

En la segunda parte, Ávila una vez más superó a su marcador por la derecha centró el balón hacia Mosquera quien anotó el 2-1 a los 53´. Aubert decretó el empate gracias a un gran tiro libre.

En los minutos finales, Melgar intentó inclinar la balanza a su favor, pero sus intentos fueron inútiles. Avila sostuvo que Huancayo no desea participar en la Copa Sudamericana sino en la Libertadores y que incluso piensan en la obtención del título nacional y para ello se preparan.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.