Ávila la Rompe en arequipa

Una vez más la buena actuación de Irven Ávila fue la nota excluyente en el partido que su equipo empató 2-2 ante Melgar en Arequipa. El “Cholito” demuestra que su llamado a la selección es cosa seria. El delantero participó en los dos goles de su equipo y, como él mismo dice, su objetivo es jugar los Play Off contra Alianza Lima.

| 31 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1k Lecturas
Ávila la Rompe en arequipa
Buen empate en Arequipa.
EMPATO CON MELGAR
1069

A los 23 minutos un grave error entre la defensa y el arquero Rivera, le permitió a Campos anotar el primero para Melgar. Sport Huancayo reaccionó rápido. Ávila se escapó por la derecha, superó la marca de su rival y cedió a Salas quien pudo anotar el empate a los 43´.

En la segunda parte, Ávila una vez más superó a su marcador por la derecha centró el balón hacia Mosquera quien anotó el 2-1 a los 53´. Aubert decretó el empate gracias a un gran tiro libre.

En los minutos finales, Melgar intentó inclinar la balanza a su favor, pero sus intentos fueron inútiles. Avila sostuvo que Huancayo no desea participar en la Copa Sudamericana sino en la Libertadores y que incluso piensan en la obtención del título nacional y para ello se preparan.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.716013908386