Avanza a paso firme

Beijing, China.- El tenista español Rafael Nadal superó con facilidad por dos sets a cero al ruso Igor Andreev, en la tercera ronda de tenis masculino disputado en el Centro de Tenis del Parque Olímpico. En tanto el tenista argentino David Nalbandian, quedó eliminado tras caer frente al francés Gael Monfils.

Por Diario La Primera | 14 ago 2008 |    

Nadal alcanzó con esta victoria aplastante por 6-4, 6-2, los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El español ha utilizado un tenis agresivo en estos juegos. Pese a que luego haya sufrido una derrota en el juego de dobles haciendo dupla con Tommy Robredo, cayendo frente a la pareja australiana conformada por Bob Guccione y Lleyton Hewitt por parciales de 6-2 y 7-6. Ahora Rafa Nadal, en singles deberá bregar en los cuartos de final contra el austriaco Jurgen Melzer, jugador zurdo conocido por su juego en la red.

En tanto el argentino David Nalbandian, se sintió dolido por su eliminación de los Juegos Olímpicos de Beijín, tras su derrota frente al francés Gael Monfils por un doble 6-4.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.