Ausencia conocida

Nuevamente la selección nacional se vería afectada previo a su trascendental encuentro de eliminatoria, pues el defensa nacional Juan Manuel Vargas se lesionó en el partido que disputó su equipo Génova ante el Bologna hace una semana y los médicos le han dado al menos un mes y medio para su recuperación y Markarián no lo tomaría en cuenta en su nueva convocatoria. Vargas, según los galenos del Génova, sufre una distensión de segundo grado del recto femoral anterior del muslo izquierdo, y estiman que estará por espacio de un mes y medio fuera de las canchas.

Por Diario La Primera | 14 ene 2013 |    
Ausencia conocida
Juan Manuel Vargas estaría de para un mes y medio por lesión y no sería convocado para jugar ante Chile por la eliminatoria.

Como se recuerda, el encuentro de la selección ante Chile es el 21 de marzo en Lima y aunque quedan tres semanas después de su recuperación para que Vargas se ponga a punto, no llegaría en ritmo de competencia. A eso se suma que el “Loco” partió a Europa tras caer ante Paraguay, la fecha pasada, en evidente estado de ebriedad, hecho que no le habría agradado al seleccionador nacional.

Se repite
Es la segunda vez en menos de un mes que Vargas se lesiona en el mismo muslo. En tanto, Génova disputó ayer una fecha más de la Serie A de Italia con la ausencia del peruano y cayó 1-2 de visitante ante Cagliari.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.