Aurich abusó de Cristal

Cristal fue cauto y pagó caro. Los celestes luego de su éxito en la Copa Libertadores ante Tigre de Argentina, no salieron con algunos elementos de su habitual equipo titular. El técnico Roberto Mosquera prefirió hacerlos descansar creyendo que el equipo tendría mejores respuestas. Pero el Juan Aurich fue un ciclón de la mano de Michael Guevara y terminó ganando 3-0.

| 04 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 538 Lecturas
Aurich abusó de Cristal
Chiclayanos golearon 3-0 a los celestes que ubicaron elementos que no son habituales titulares
538

Los celestes salieron con cuatro hombres al fondo, dos volantes centrales, tres de salida y un delantero que era Rengifo. A los costados estaban Arroé y Valverde. Mientras que Calcaterra iba en el centro con Cazulo.

Digamos que las principales ausencias eran Lobatón, Ross y Ávila. Aunque este último ingresó en la segunda etapa.

A los 25 minutos Guevara ingresó por el medio y antes de ingresar al área eludió a un rival con facilidad y con un remate de media distancia superó al meta Penny. Fue un golazo.

Pero la gran jugada colectiva llegó a los 66’, cuando los chiclayanos tocaron como 10 veces antes que el balón le llegara a Vílchez. Pero la jugada que desequilibró fue de Guevara quien con una finta hizo creer que intervenía en la acción, pero dejó pasar el balón distrayendo a sus defensores.

Vílchez tomó el balón y frente a Penny convirtió. A partir de ese momento, Cristal agachó la cabeza y los chiclayanos fueron amos del campo.

A los 73’, ingresó Germán Pacheco por Atoche en el Ciclón. El delantero que antes estuvo en el balompié español ejecutó un tiro libre a los 88’ y convirtió el tercero para sus colores.

Otra vez, el equipo de Mosquera pierde en el certamen local y seguramente cuando pase la Copa Libertadores, habrá cedido posiciones.

Alineaciones:

JUAN AURICH: Delgado; Estrada, Ramos, Fleitas, Céspedes; Rojas, Atoche (Pacheco), Vílchez, Sánchez (Khan), Guevara; Noronha (Viza).

SPORTING CRISTAL: Penny; Ortiz (Ávila), Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo (Uribe), Calcaterra, Valverde, Sheput; Arroé, Rengifo (Chávez).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.706581830978