Aun se puede

Una sola sorpresa tendrá el último torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Kazajistán declinó su participación como tercer representante asiático y en su lugar irá China Taipei (Taiwán). El sorteo del fixture fue realizado en Japón, sede del campeonato, y será el primer rival del seleccionado peruano.

Por Diario La Primera | 16 mayo 2012 |  1.1k 
Aun se puede
Fixture del Preolímpico de Voleibol enfrenta a todos contra todos. Perú ya tomó nota de sus rivales.
1195  

Las niponas serán el primer obstáculo de nuestras matadoras, que jugarán este torneo luego de ocupar el segundo lugar en el Preolímpico Sudamericano. El partido está programado para este sábado a las 05:10 (hora peruana). El evento, que se jugará íntegramente en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, empezará ese mismo día y durará hasta el domingo 27.

Además de peruanas y japonesas, al torneo también llegarán las representantes de China Taipei, Tailandia, Corea del Sur, Rusia, Serbia, Cuba. Se enfrentarán todas contra todas en busca de los cuatro cupos olímpicos, con la salvedad que uno de éstos será para el mejor equipo asiático porque a la par se jugará el Preolímpico de dicho continente.

Otra de las características del torneo será el descanso: un día libre cada dos partidos (a excepción de las tres últimas fechas). Esto servirá a nuestras muchachas debido a que en Brasil acusaron la falta de descanso.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario