“Aún no puedo creer que gané”

A un paso de la final. La pareja sudamericana integrada por Luis Horna y Pablo Cuevas está a un escalón de la final del torneo de dobles del Roland Garros, tras superar a la dupla número uno del mundo, Bob y Mike Bryan, con parciales de 6-3, 5-7, 7-6.

| 03 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 572 Lecturas
Gran momento de Horna.
572

“Todavía no nos damos cuenta de lo que hemos conseguido, en dos meses seremos conscientes de que estamos en semifinales de un Grand ­Slam”, manifestó el peruano, quien no terminaba de asimilar la hazaña lograda en Francia.

El encuentro se llevó a cabo en medio de una fuerte lluvia y aunque el primer set no empezó favorable a los sudamericanos, encontraron la fórmula acertada en los saques, llegando a tener hasta diez aces durante el certamen.

“Cuando cedimos el primer set estábamos pensando que todavía se puede remontar y luego nos ha ido todo bien, nunca estuvimos por debajo, no pensábamos que estaba perdido”, afirmó Horna.

Pese al éxito en dobles, el peruano no considera la idea de abandonar el circuito en singles para jugar al lado del uruguayo.

Perú en damas
La peruana Bianca Botto pasó a la segunda ronda de la categoría junior del Roland Garros, tras vencer a la rusa Marta Sirotkina por 6-4, 2-6 y 7-5.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD