Aún lo respeta

Al borde de la eliminación está Polonia tras el empate 1-1 con Rusia. Los dueños de casa no han ganado aún en la Euro. Si bien la igualdad los perjudicó, en el campo se vieron beneficiados ante un rival más potente y que debió ganar el encuentro.

| 13 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 616 Lecturas
Aún lo respeta
Polonia de local no pudo vencer a Rusia y tuvo que conformarse con empate 1-1
616

Polonia juega con un sistema diferente a todos. Utilizando cuatro defensores en línea, Polanki delante de ellos y otra línea de cuatro más arriba, dejando como único delantero a Lewanosky.

Cuando no tiene la pelota, los cuatro de la volante bajan y forman una línea de cinco. Mientras que cuando dominan el balón, esos cuatro deben acompañar a Lewanosky para tener buen ataque. Rusia en cambio aplica el triángulo en la volante. Con Denisov delante de los cuatros defensores y cerca de sus costados Shirokov y Zyrianov. A los extremos van Arshavín y Dzagoev, mientras que en punta se queda Kerzhakov. Polonia salió con la responsabilidad de tomar la iniciativa, pero fue Rusia la que controló el balón. A los 37 minutos se ejecutó un tiro libre y Dzagoev con golpe de cabeza abrió el marcador. Luego del gol, Rusia pareció más cómodo y solo la falta de precisión de Kerzhakov (como en el partido ante Checa) impidió a Rusia duplicar el marcador.

Un intento fallido de gol para Rusia generó el contragolpe que acabó en el tanto del empate por Blaszczykowski. En los minutos finales, Rusia estuvo más cerca de la victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...