Aún no lo gozan

Feliz, pero en deuda. Así se siente Jhonnier Montaño con Alianza Lima. El mediocampista colombiano no siente que esté haciendo una buena campaña y confía en que su nivel mejore durante la última parte del torneo. Montaño no ha mostrado lo mejor que tiene en la galera.

Por Diario La Primera | 19 set 2008 |    
Aún no lo gozan
Montaño aparece en los momentos justos.

“Reconozco que mi juego no ha mantenido una regularidad y una constancia en todos los partidos. No sé si Alianza ha visto al mejor Montaño. Creo que no. Ojalá lo pueda realizar en esta última parte del año”, dijo el cafetero.

Jhonnier, de paso, felicitó a Salomón Libman por la gran actuación que tuvo ante Cienciano. Además, resaltó la importancia del partido del domingo ante Sporting Cristal.

“Va a ser una final para nosotros. Es un clásico, con una rica historia. El encuentro tiene una enorme trascendencia porque, de ganarlo, nos colocamos en una magnífica posición en el Clausura. Contra ellos nos jugamos nuestra tercera final en tan sólo una semana”, finalizó. De ganar, los íntimos conseguirían por primera vez en el año cuatro triunfos consecutivos.

Referencia
Aún no lo gozan

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.