Aún no lo atrapan

Aún no es oficial. El presidente íntimo Guillermo Alarcón precisó que llegó a un acuerdo con el padre y representante de Aldo Corzo, para que renueve con Alianza por una temporada más. Sin embargo, dicha prolongación de contrato recién se hará oficial en una semana, tras solucionar un presunto documento firmado de Corzo con Universidad San Martín.

| 03 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 443 Lecturas
Aún no lo atrapan
En siete días la novela Corzo podría llegar a su fin.
Presidente íntimo Guillermo Alarcón aseguró que Aldo Corzo renovará oficialmente con Alianza en una semana.

Más datos

De otro lado, los jugadores más representativos esperan que los problemas entre directivos no lleguen a afectar al equipo, debido a que la ventaja que poseen frente Aurich no es tan amplia. “Cuatro puntos no asegura nada, si pestañeamos nos pasan. Aurich tiene un plantel muy bueno y puede recuperarse en cualquier momento”, dijo Jayo.

DETALLE

Pide la paz. Guillermo Alarcón se reunirá en la brevedad posible con el candidato crema Julio Pacheco para que desista de la demanda impuesta al volante Johnnier Montaño, quien acusó al crema de haber amenazado a su familia, ya que en 15 días el Poder Judicial emitirá sentencia por este tema.
443

“Hay Corzo para rato en Alianza. Hemos conversado con Aldo, su padre y representante llegando a un final feliz, él decidió continuar su carrera en el club y en los próximos días le haremos llegar el contrato y con esto se acabarían los rumores que ficharía por la San Martín” dijo Alarcón.

El propio jugador después de los entrenamientos confirmó la noticia, sin embargo aún hay algo que le preocupa, lo cual sería justamente un acuerdo que habría firmado con Universidad San Martín. “Mi futuro se arregla en una semana, si todo anda bien podré jugar con mayor tranquilidad los próximos partidos, pero ese es un tema aparte. Sé que debo estar tranquilo porque sólo tengo que pensar en jugar y nada más”, declaró Corzo.

Al parecer, de darse está situación, Universidad San Martín haría valer, en el plano judicial, un supuesto acuerdo firmado por el deportista para jugar la próxima temporada por el equipo albo. Para solucionar ese tema sería justamente el plazo de una semana que le dio Alianza a su representante, ante la voluntad de Corzo de quedarse en Alianza, con un mejor contrato. De otro lado, hoy se llevará a cabo una asamblea extraordinaria de los directivos de Alianza. Según Alarcón, ninguna comisión fue desactivada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario