Aún hay esperanza

Hace cálculos. El técnico celeste Juan Carlos Oblitas renovó sus esperanzas de cara al título. Tras el triunfo ante José Gálvez el miércoles, ahora el estratega sólo espera derrotar a Alianza el domingo en su propio estadio y esperar una caída de Juan Aurich, para acortar distancias en la liguilla “A”, donde ve posible su llegada a la cima.

Por Diario La Primera | 07 nov 2009 |    
Aún hay esperanza
Encuentro ante Alianza será decisivo para pelear por el título.
Comando técnico y jugadores celestes apuestan por un triunfo ante Alianza para luchar por el título.

“Si le ganamos a Alianza, nos ponemos a seis puntos, pero jugar cuesta arriba siempre es problemático. Pero bueno, allí estamos. Si ganamos tenemos que esperar el resultado de Juan Aurich. Dependemos de otros resultados, no de los nuestros, luego de jugar con Alianza nos toca Vallejo, después Juan Aurich, no podemos perder puntos porque nos alejaría mucho más. Lo bueno es que el equipo está bien, pese a perder en Ayacucho, el equipo remontó un marcador adverso y se consiguió un buen triunfo con José Gálvez”, apuntó Oblitas.

Otro de los jugadores celestes que se pronunció para alimentar esas esperanzas fue Carlos Lobatón, quien precisó que “si el equipo no pelea por el campeonato, esta campaña no sirve”. Asimismo, sostuvo que el partido ante los íntimos es determinante. “Definitivamente este partido ante Alianza Lima será decisivo para nosotros, porque si no conseguimos un buen resultado serán muy difícil nuestras posibilidades al título”, añadió. Cristal frente a Alianza no sufrirá ninguna baja por lesión. Sólo Daniel Sánchez, quien habría firmado un acuerdo con Universidad San Martín, seguirá fuera del equipo por decisión del comando técnico.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.