Aún hay esperanza

Pese a que Universitario, que en lo que va del campeonato no ha mostrado un juego sostenible, y se ubica en la casilla catorce de la tabla del campeonato, el volante crema Rainer Torres es optimista al considerar que los encuentros que se vienen ante Garcilaso en el Cusco, ante San Martín en Lima y ante Vallejo en Trujillo, son claves para tentar el título este año.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 713 Lecturas
Aún hay esperanza
Rainer Torres reconoció que los próximos tres partidos de la “U” son claves para tentar el título este año.
713

“Vamos a luchar para llegar arriba. Nadie nos va a quitar la ilusión de campeonar al final. Los tres partidos (Real Garcilaso, San Martín y César Vallejo) que se vienen, son claves si queremos meternos en el grupo de arriba”, comentó Torres.

Para el referente crema el motivo por el cual no les va bien en el campeonato se debe a la crisis económica y disputa dirigencial que tuvo el club durante la pretemporada. “Hicimos una mala pretemporada. Otros equipos nos llevaban mucha ventaja. Por suerte el campeonato es larguísimo y estamos seguros que esos puntos los vamos a recuperar con el correr del torneo”, añadió. Por su parte, Antonio Gonzales no se detuvo en elogios al principal autor del último triunfo de Universitario. “Edison Flores, viene jugando muy bien desde el año pasado, no es novedad. En la Sudamericana fue uno de los mejores. Es un chico que sabe dónde está parado. Va a llegar lejos, nada más déjenlo trabajar”.

Para el encuentro ante Garcilaso el sábado en el Cusco, “Chemo” no realizaría variantes con respecto a su último encuentro ante León.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD