Aún en duda

El entrenamiento de hoy será decisivo. El atacante crema Johan Fano aún con un dolor en la mano producto de la operación que le realizaron el lunes, será evaluado por el técnico José del Solar y por los médicos del club para determinar si podrá alternar mañana ante San Martín en el Callao.

| 13 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 631 Lecturas
Aún en duda
HOY CHEMO DECIDIRÁ SI ALINEA A FANO ANTE USMP
631

La última decisión la tiene Del Solar. Pero Fano aún mantiene la esperanza de poder alternar y anotar. “Si se da la oportunidad de jugar, bienvenido sea y ojalá se presenten las oportunidades para anotar porque no han habido muchas para mi persona, sino seguiré colaborando con mi equipo, dando pases gol porque para mí lo más importante es que mi equipo gane”, confesó el “Gavilán” quien de no alternar dejaría su lugar a Raúl Ruidíaz en dupla con Andy Polo.

Por su parte Pablo Vitti, quien enfrentará a su exequipo, confesó que la situación en la “U” le da mucha bronca. “Nos da mucha bronca el tema extrafutbolístico, a pesar de todo estamos ahí, sabemos que los dos primeros jugarán la final, así que apuntamos a llegar lo más alto posible, tenemos que ganar todos los partidos. El equipo solo debe pensar en ganar”, acotó.

Se lo quieren llevar
De otro lado, se conoció que el próximo en partir de Universitario sería Damián Ísmodes. El equipo dueño de su pase, Racing de Santander, le está buscando equipo en Sudamérica para ganar dinero. Incluso se sabe que en los próximos días estarían llegando a nuestro país empresarios españoles para hablar con el volante acerca de su futuro.

Piden oportunidad
El equipo Sub 20 de la “U” que campeonó en la Copa Libertadores de la categoría fue homenajeado en el Congreso de la República. En la ceremonia, el volante Josimar Vargas, en representación de sus compañeros, se quejó: “Pensábamos que íbamos a tener más oportunidades. Creo que merecemos ser valorados”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD