Aún no despega

Todos lo dicen, es un secreto a voces. Se vio en el partido contra Independiente de Santa Fe y quienes estuvieron en Chimbote lo confirman. A Universitario versión 2009 le falta un organizador, un hombre con buen manejo de balón que elabore los ataques. Esa fue una de sus principales falencias en el empate que consiguió ante José Gálvez.

| 02 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 400 Lecturas
Aún no despega
Galván pide paciencia a los hinchas.
Universitario jugó su segundo partido amistoso y empató sin goles con José Gálvez. El miércoles enfrenta a Juan Aurich
400

El técnico Juan Reynoso volvió a mandar un mediocampo con mucho trajín, pero con nada de elaboración. Rainer Torres, Ennio Novoa, Miguel Torres y Johan Vásquez cumplen lo que su estratega les pide: mucha marca e ida y vuelta. No obstante, Piero Alva y Juan Manuel Perillo carecieron de asistencias para el gol.

Universitario dejó ir a Mayer Candelo y a Donny Neyra, los dos creativos el año pasado y dos de los más nombrados en la temporada 2008. Ahora deja todo en manos de Nolberto Solano, el hombre con mejor manejo de balón en la “U” de Reynoso y por lo visto, parece que no va a alcanzar.

Es que aunque no haya jugado, es poco probable que un hombre como “Ñol”, que nunca se caracterizó por ser un desequilibrante en base al dribling, sea el salvador de este Universitario. Aún así, qué pasará el día en que no juegue Solano.

Lo que más preocupa es que el debut por Copa ya está cerca. Los cremas tienen otra prueba el miércoles, cuando enfrenten a Juan Aurich en Chiclayo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario