Aumenta el caos

Unos dicen sÑ Otros, no. Alianza Lima vive un mal momento y eso no sólo se refleja dentro del campo de juego. Ahora, el comando técnico y la Comisión de Fútbol aliancista han entrado en contradicciones por el tema de las futuras contrataciones del equipo de La Victoria.

Por Diario La Primera | 25 abr 2008 |    
Aumenta el caos
La continuidad de Serna también ha sido puesta en duda por los dirigentes.
Llegada de Jorge Soto a Alianza Lima ocasiona diferencias entre el comando técnico y la Comisión de Fútbol.

Al finalizar el partido contra Universidad San Martín, José Soto anunció la necesidad de contratar a algunos futbolistas para reforzar el equipo. El técnico blanquiazul se refirió explícitamente a su hermano Jorge y a Flavio Maestri.

Sin embargo, Rolando Sánchez descartó la llegada de ambos futbolistas. El presidente de la Comisión de Fútbol cree que la llegada de ambos atacantes no solucionará el problema futbolístico que padece el equipo victoriano.

“No me agrada la llegada de Soto y Maestri a Alianza Lima, lo digo públicamente. Pero no puedo imponer mi decisión porque este tema se someterá a una votación entre los cuatro miembros que integran la Comisión de Fútbol”, manifestó Sánchez.

A pesar de esto, la llegada del ex jugador de Sporting Cristal es casi inminente. El “Camello” ha venido entrenando con el primer equipo y su hermano ha aprobado el rendimiento que muestra en cada intervención.

Rolando Sánchez también lo sabe y sólo acatará la decisión de la mayoría. “Si se da su contratación tendré que respetarla, no me queda otra. Pero no creo que sean la solución para el problema que pasa Alianza”, reiteró.
Referencia
Aumenta el caos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.