¿Atrasará a su compadre?

En el fútbol como en el amor, todo vale. En el campo de juego la amistad queda de lado. Lo demostró Universidad San Martín el año pasado, cuando protagonizó una de las grescas más sonadas del campeonato, justamente ante Universitario y en el mismo estadio Miguel Grau del Callao. El miércoles a las 19:00 horas ambos clubes se vuelven a medir en ese campo. Los jugadores cremas quieren la punta y están dispuestos a quitársela, en este encuentro, a su tradicional compadre, Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 22 junio 2009 |  532 
¿Atrasará a su compadre?
Jugadores cremas volvieron a celebrar.
Cremas quieren llegar a la cima de la tabla ganando el miércoles a la San Martín en el Miguel Grau del Callao.

Más datos

DETALLE

En Trujillo la Universidad César Vallejo igualó sin goles ante Alianza Atlético de Sullana. El partido fue muy disputado. Los locales tuvieron más tiempo la posición de la pelota.
532  

“Sólo gozará de ella un fin de semana”, dicen los hinchas cremas refiriéndose a la toma de la punta de Alianza. El plantel crema por su parte sólo piensa en su rival del miércoles, Universidad San Martín. Los cremas, salvó Revoredo y Gonzales, ambos con golpes de menor consideración, tienen a todo su plantel completo para este encuentro. Incluso el mexicano Rodolfo “Fito” Espinoza volverá al once titular, tras cumplir con su fecha de suspensión. La línea de tres defensores resultó como esperaba Reynoso y volverá a utilizarla. Con ello, cumplirá con el partido de la fecha nueve que fue suspendida por su participación en la Copa Libertadores. San Martín también está necesitado de puntos. Desplazado en el octavo lugar con 26 unidades, pese a la goleada conseguida ante Bolognesi el sábado, también podrían tentar a la punta del torneo si consiguen ganar sus dos partidos pendientes, ante Universitario este miércoles y el próximo ante Cienciano, los dos en condición de local. El conjunto albo tampoco ha sufrido bajas por lesión o suspensión en su último encuentro. La única duda dentro del esquema de Víctor Rivera sería la inclusión del atacante Cejas en reemplazo de Ludueña. El primero tiene más marca que el argentino.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario