Atracción peruana

Paolo Guerrero jugará esta tarde su segundo partido como titular en el Corinthians. El técnico Tité develó el misterio durante los últimos trabajos tácticos, en donde ubicó al peruano y al joven Romarinho en la línea de atacantes para el partido ante Santos. La duda se mantuvo hasta ayer en la tarde cuando se realizó la última práctica antes del trascendental partido en Villa Belmiro. Los trabajos fueron íntegramente tácticos, con movimientos especiales en la zona de delanteros.

| 19 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 956 Lecturas
Atracción peruana
Guerrero enfrenta a Neymar en Brasil, mientras que Carrillo y Hurtado juegan en Portugal.
956

Ahí destacaron Guerrero y Romarinho, con ataques rápidos y definiciones de las mismas características ante el pedido del estratega, cuya decisión ha demostrado su preferencia por contar con ambos delanteros en la línea de ataque.

Es que en la última fecha del campeonato brasileño los que jugaron fueron Martínez y Adilson, pero porque Romarinho estaba suspendido y Guerrero estaba jugando con la selección peruana. Ahora que el peruano y el brasileño vuelven a estar aptos, Tité no duda en utilizarlos y más aún en un clásico.

Con estas inclusiones el equipo corinthiano formará con: Cássio; Guilherme Andrade, Wallace, André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Douglas, Danilo; Romarinho y Guerrero. En la vereda del frente, el técnico Muricy Ramalho alineará a Rafael; Bruno Peres, Bruno Rodrigo, David Braz, Leo; Adriano, Arouca, Patito Rodríguez, Ganso; Neymar y André.

JÓVENES EN PORTUGAL
En otro continente, precisamente en Europa, dos jóvenes peruanos empezarán la temporada en Portugal. Se trata de André Carrillo y Paolo Hurtado, el primero tiene más oportunidades de ser titular en Sporting de Lisboa, que enfrenta a Vitoria Guimaraes en condición de visita. Hurtado estará en el banco de suplente del Pacos Ferreira, que recibe a Moreirense.

PARA VERLO POR TV
S. Lisboa – Vitoria (11:00)
Santos – Corinthians (14:00)
P. Ferreira – Moreirense (13:30)

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD