Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid

La tarea era difícil para el poderoso Real Madrid. Superar el 0 2 del Atlético de Madrid que logró en la ida y se complicó desde el inicio del partido, con el gol madrugador de Fernando “Niño” Torres, quien con remate de zurda mandó el balón a la red, haciéndole sumamente difícil la empresa para el cuadro merengue.

| 16 enero 2015 02:01 PM | Deportes | 1.5k Lecturas
Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid
Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid
Los dos tantos fueron de Fernando Torres.
1566

Al final el 2-2 posibilitó que el cuadro “colchonero” avanzara a los cuartos de final de la Copa del Rey, para enfrentar a otro grande como el F.C. Barcelona.

Un error en la marca de Pepe, posibilitó que Griezmann se escapara por la izquierda y sacó un perfecto centro pasado al “Niño” Torres quien de zurda envió el balón al ángulo opuesto de Keylor Navas, poniendo en ventaja a la visita 1-0 al minuto de juego.

Tardó mucho en lograr la igualdad el Real Madrid, gracias a un cabezazo de su central Sergio Ramos a los 20’, aprovechando una mala salida de su arquero Oblak.

Pero arrancando la parte final (46’), otra vez apareció Fernando Torres quien de zurda batió a Keylor Navas, dejando mudos a los hinchas del Real Madrid.

Esta nueva estocada ya fue cuesta arriba para los jugadores de Carlo Ancelotti, no entusiasmando siquiera con el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo a los 54’, que puso el 2-2, marcador que no se movió hasta el pitazo final del árbitro Mateú Lahoz.

Alegría para Diego Simeone y sus pupilos que dejan afuera a un candidato al título, y ahora van por otro como el Barcelona.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital