Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid

La tarea era difícil para el poderoso Real Madrid. Superar el 0 2 del Atlético de Madrid que logró en la ida y se complicó desde el inicio del partido, con el gol madrugador de Fernando “Niño” Torres, quien con remate de zurda mandó el balón a la red, haciéndole sumamente difícil la empresa para el cuadro merengue.

| 16 enero 2015 02:01 PM | Deportes |1.7k Lecturas
Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid
Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid
Los dos tantos fueron de Fernando Torres.
1755

Al final el 2-2 posibilitó que el cuadro “colchonero” avanzara a los cuartos de final de la Copa del Rey, para enfrentar a otro grande como el F.C. Barcelona.

Un error en la marca de Pepe, posibilitó que Griezmann se escapara por la izquierda y sacó un perfecto centro pasado al “Niño” Torres quien de zurda envió el balón al ángulo opuesto de Keylor Navas, poniendo en ventaja a la visita 1-0 al minuto de juego.

Tardó mucho en lograr la igualdad el Real Madrid, gracias a un cabezazo de su central Sergio Ramos a los 20’, aprovechando una mala salida de su arquero Oblak.

Pero arrancando la parte final (46’), otra vez apareció Fernando Torres quien de zurda batió a Keylor Navas, dejando mudos a los hinchas del Real Madrid.

Esta nueva estocada ya fue cuesta arriba para los jugadores de Carlo Ancelotti, no entusiasmando siquiera con el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo a los 54’, que puso el 2-2, marcador que no se movió hasta el pitazo final del árbitro Mateú Lahoz.

Alegría para Diego Simeone y sus pupilos que dejan afuera a un candidato al título, y ahora van por otro como el Barcelona.

Loading...



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

La Primera Digital ha escrito 4609 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario